Cuerpo sigue sin ser identificado
MUERTO. El cadáver ubicado en una casa de Lerdo sigue en calidad de desconocido.
Con un cable enredado al cuello, elementos de seguridad localizaron el cuerpo putrefacto de un hombre al interior de una vivienda de la colonia San Isidro de Lerdo, el cual no ha sido identificado.
Como se informó, el cuerpo del ahora occiso fue localizado alrededor de las 7:00 de la tarde del viernes en el patio trasero de la finca marcada con el número 330 de la avenida Ramón Leyva de la citada colonia.
El hallazgo se realizó luego de que vecinos llamaran al número de emergencia 066 para reportar que de una de las viviendas se expedía un fétido olor, por lo que los agentes ministeriales acudieron a verificar lo que sucedía y ubicaron el cadáver con un cable coaxial enredado al cuello.
Al no encontrarle entre sus ropas alguna identificación, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía en calidad de no identificado.
Sin identificar
Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de 1.75 de estatura, de complexión media y con cabello corto y negro.
El ahora occiso vestía una camisa de manga larga blanca a rayas, cinto de vaqueta color negro, pantalón de mezclilla y sandalias negras.
Putrefacto
Las autoridades ministeriales desconocen cómo sucedieron los hechos, así como las causas del presunto homicidio e informaron que el hombre tenía alrededor de tres días de muerto.