Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, aseguró que el Municipio no ha realizado la labor de gestión para atraer nuevas inversiones y generar fuentes de empleo, por lo que califica a la actual administración con un cero por este bajo desempeño.
A poco más de un mes de que se realicen las elecciones para presidente municipal de Torreón, el empresario comentó que durante los últimos años ha sido evidente la falta de inversión (nuevas industrias) y de desarrollo económico por parte del Ayuntamiento. Opinó que se ha visto en esta administración "una falta de intención del Municipio para atraer inversiones, por lo que piden que se pongan las pilas y logren un desarrollo económico" en la ciudad.
Indicó que en este año se ha tenido cero en inversión económica, por lo que deben de cambiar para mejorar su intención de mejorar para obtener mejores resultados.
Declaró Rangel que "necesitamos que venga un alcalde que sea un gestor de recursos para atraer nuevas inversiones productivas y estamos en espera de que volteen a ver a los sectores productivos."
Por ello, no dudó en darle a la actual administración municipal cero de calificación en los temas de inversión y fomento económico.