Los participantes en el curso de verano de Acuarium, ofrecieron ayer una demostración de las habilidades y técnicas desarrolladas en las áreas deportivas. Culmina el curso de verano en Acuarium
Luego de cuatro semanas de actividad, el día de ayer se efectuó la ceremonia de clausura del curso de verano realizado en las instalaciones de Acuarium, donde los alumnos ofrecieron una demostración de los conocimientos adquiridos durante las jornadas veraniegas efectuadas en este complejo deportivo torreonense.
Rosa María de la Torre, responsable de esta actividad, afirmó que fueron alrededor de 60 niños y jovencitos torreonenses los que aprovecharon este programa, el cual fue promovido por el Colegio Montesori, con la finalidad de difundir el gusto por el deporte entre sus alumnos y demás niños de la comunidad, ello como parte de una campaña permanente que busca generar una mejor cultura de salud entre la población.
Los participantes fueron capacitados en áreas como la natación, wu shu, baile, futbol basquetbol, manualidades y cocina, en todas ellas bajo la responsabilidad de elementos profesionales.
Durante la jornada de ayer, los alumnos ofrecieron una exhibición de natación, wu shu, baile y manualidades, donde los padres de familia comprobaron los resultados obtenidos por sus hijos.
Destacó la organización el apoyo de los padres de familia, quienes muestran su confianza en este proceso formativo y de recreación, el cual influye positivamente en la vida de sus pequeños.