Con la entrega de premios y el sorteo de regalos, culminó ayer el Torneo de Damas Golfistas del Club Campestre Torreón. Culmina el Torneo de Damas Golfistas
Tras dos días de competencia en el campo del Club Campestre Torreón, llegó a su culminación el Torneo de Damas Golfistas, ello tras definirse a las campeonas de este certamen que reunió a las socias exponentes de este deporte.
Las participantes dieron vida a un par de jornadas llenas de intensidad donde desde el inicio de las acciones se dieron importantes duelos entre las participantes, quienes demostraron su calidad en su recorrido por el campo del club lagunero.
Dentro de la Primera Categoría, Susana Gutiérrez se llevó los honores con un total de 147 golpes, dejando la segunda posición para Mónica Gallegos, quien cerró con 150 golpes, mientras que Ileana Murra, Mónica Saldaña y Malena Dueñes se quedaron con el tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.
En la Segunda Categoría, Martha de la Fuente se alzó como la gran triunfadora con 166 golpes, mismos que logró Cristina Fernández, surgiendo la campeona al aplicar el sistema de desempate, del tercero al quinto lugar se ubicaron Cecilia Alducín, Vicky Madero y Mayra Garrido, respectivamente.
Finalmente, dentro de la Tercera Categoría, fue Claudia Fajer quien se llevó el primer lugar del certamen, luego de de cerrar su participación con 149 golpes, seguida por Maribel Zermeño, quien obtuvo la presea de sub-campeona con 163 golpes. Adriana Palma, Leticia Jaramillo y Leticia Palacios, se ubicaron del tercero al quinto sitio.
Durante la comida ofrecida por el comité organizador a las participantes, se hizo entrega de las preseas que estuvieron en juego, además de realizarse una rifa de regalos.
ARMANDO SÁNCHEZ LÓPEZ HACE UN HOLE IN ONE
La jornada sabatina fue especial en el campo del Club Campestre Torreón, ello luego de que en punto de las 13:43 horas se presentó un hole in one más en la historia del club local.
Tal distinción correspondió al señor Armando Sánchez López, quien logró tal conquista en el hoyo cuatro del campo, a una distancia de 137 yardas, siendo uno de los más difíciles del escenario. Para este logro, el señor Sánchez López utilizó una madera del número siete.
Como testigos de honor figura: Christian Colliere de la Malliere, Othón Zermeño, Juan José Gómez y Germán Madero, compañeros de juego del señor Armando Sánchez López.
Con este logro, el jugador se une a la ya larga lista de golfistas que inscriben su nombre como ejecutores de un hole in one en el campo local, siendo reconocido por la comunidad de golfistas que continuamente se hacen presentes en este escenario ubicado al sur de Torreón.