Juntitos. Los celos de Bloom por una foto de Bieber y Kerr podrían ser la causa del divorcio de la pareja.
La suerte de uno fue la perdición del otro.
Según el portal The Mirror, Orlando Bloom enloqueció de celos cuando vio unas fotografías de su aún esposa, Miranda Kerr, muy cerca de Justin Bieber.
Aunque lo más curioso parte del hecho que esas imágenes son ¡de hace un año!, durante el Victoria's Secret Show, donde las modelos, entre ellas Kerr, se acercaron al ídolo juvenil para platicar y tomarse fotografías.
The Mirror señaló que Justin, entonces de 18 años, se fue de fiesta con varias modelos al término de la gala, y en el grupo iba la esposa de Bloom.
"Miranda siempre ha dicho que es una gran fanática de la música de Justin", expresó una fuente al medio.
Al intérprete de "Legolas", en la saga El Señor de los Anillos, nunca le gustó ese gesto de su esposa, y mucho menos cuando se dio cuenta que al pequeño Flynn, su hijo, le había enseñado a decir "Bieber Fever".
"Eso causó un mayor problema", indicó el informante.
Aunque actualmente la pareja está separada, se ha dejado ver como una familia feliz, pues como indican otros medios, su distanciamiento se dio en buenos términos.
Enloquece a colombianas
El astro canadiense del pop Justin Bieber enloqueció la noche del martes a unos 30 mil jóvenes que asistieron al concierto que ofreció en la capital colombiana, como parte de su gira por varios países de la región.
Bieber, quien tuvo que improvisar en el escenario por algunos minutos, luego de una falla técnica que no pasó a mayores, deleitó a sus fanáticos -la mayoría jovencitas- que acudieron en masa, pese al frío, a escuchar a su ídolo. Los 20 éxitos que interpretó, entre efectos especiales y pantallas, fueron insuficientes para las miles de chicas que pedían a gritos al artista mantenerse en la tarima por más tiempo.