Elementos de la Policía Investigadora de Coahuila cumplimentaron una orden de reaprehensión contra Sergio Arturo López Salcido, luego de que se le revocó el beneficio de la condena condicional en su modalidad de multa sustitutiva.
De acuerdo a la información proporcionada por voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el pasado 22 de marzo, el titular del juzgado segundo de primera instancia del ramo penal, giró la orden de reaprehensión en contra de Sergio López; misma que fue cumplimentada el pasado jueves.
De acuerdo al expediente, fue el 5 de febrero de 2006, alrededor de las 18:30 horas, que Sergio López se brincó la barda contigua a su domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia Moderna, para ingresar a un negocio de reparación de equipos de audio.
Sergio robó un equipo de altavoz, un estéreo, un amplificador, un par de bocinas y un bajo, todo con un valor de dos mil 50 pesos.
Los objetos estaba en una camioneta tipo Cherokee que se encontraba en el interior del negocio.
Desde entonces, Sergio López fue detenido y consignado ante el juez, que le otorgó la libertad condicional; pero años después, el beneficio le fue revocado y lo reaprehendieron.