Bruno Mendoza Gallegos, de 35 años de edad, quien cuenta con una denuncia por violación en contra de su hijastra. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Materia Penal en contra de Bruno Mendoza Gallegos, de 35 años de edad, quien cuenta con una denuncia por violación en contra de su hijastra.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II, informaron que Mendoza Gallegos, vecino del ejido Libertad en el municipio de Francisco I. Madero, se encontraba cumpliendo una medida cautelar de arraigo por el término de 30 días, el cual fue solicitado por el Agente Investigador del Ministerio Público de Francisco I. Madero.
Dicho sujeto fue internado en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de Torreón, a disposición del Juzgado que giro la orden de aprehensión, dentro del proceso penal que se instruye en su contra por su responsabilidad en el delito de violación con circunstancias calificativas de la figura típica de la violación prepotente al cometerse por el padrastro, en agravio de una menor que por razones obvias se omite su nombre.