Relación. La polémica cantante Miley Cyrus nuevamente da de qué hablar, ahora con los problemas con su novio Liam Hemsworth.
Miley Cyrus dejó de ser seguidora en Twitter de su novio, el actor Liam Hemsworth, luego de los problemas sentimentales que han tenido.
De acuerdo con el portal lanacion.com.ar, Miley no soporta ver a Liam llevar una vida social tranquila a pesar de la supuesta infidelidad del protagonista de Los juegos del hambre con la joven actriz January Jones a mitad de semana.
"Es triste que estos rumores no desaparecen porque su fundamento es ya tan débil", explicó una fuente a la publicación HollywoodLife.com.
De tal forma que ha sido tan sonada la supuesta infidelidad, que Miley decidió sacarlo de su vida, iniciando a través de las redes sociales.
Cabe destacar que Cyrus no tardó en convertirse en uno de las seguidoras de Liam cuando éste se unió a Twitter en junio pasado; sin embargo, últimamente no han aparecido como pareja en público y no han tenido ningún contacto entre sí mediante las redes sociales.
Hace unos días el cantante Robin Thicke confesó que la actuación entre él y Cyrus había sido todo planeado con el fin de entretener, divertir y excitar al público, situación que salió de control y causó grandes críticas hacia la cantante.
"Todo era parte del plan", reveló el cantante Robin Thicke al hablar por primera vez de su actuación junto con Miley Cyrus en la pasada entrega de los premios MTV. "Durante los ensayos -contó Thicke- Miley y yo pensamos: 'Bueno, si tú me tocas con el dedo de tu mano de esponja, seguramente mucha gente hablará de ello. Pero eso era todo. De eso se trataba, de excitar y provocar y entretener".