Acuden al llamado. Agentes de la DSPM Torreón tomaron reporte del cristalazo en el comercio.
Un comercio de muebles fue dañado durante ayer miércoles por la mañana. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón acudieron al llamado, cerca de las 8:30 horas, en un negocio ubicado sobre la calzada Saltillo 400, en la zona sur oriente de la ciudad.
Al arribar los uniformados fueron recibidos por uno de los representantes de la empresa, mismo que señaló el sitio exacto donde el cristal del comercio fue dañado.
En una revisión inicial de los videos de seguridad no se encontraron evidencias de algún robo a los artículos del interior.
Sin embargo, al paso de las horas se dio a conocer que fueron sustraidos objetos de diversos valores.
No se determinó el costo de lo que fue retirado de la tienda en el reporte preliminar a los patrulleros. Por otro lado, los elementos de Seguridad Pública asesoraron al responsable de la tienda y a los trabajadores para que pudieran hacer cualquier denuncia ante el Ministerio Público de la localidad. Las autoridades indicaron que es muy importante realizar el reporte del incidente para que quede un precedente. Se informó que no se registraron personas lesionadas u otros daños materiales mayores en el comercio de muebles.
Sin determinar
Los representantes de la tienda no reportaron el costo o detalles de lo que fue robado, sin embargo, confirmaron el daño en uno de los cristales del negocio.