Sólo la familia. Al funeral asistieron familiares y amigos, sin embargo los medios de comunicación no pudieron tener acceso al lugar.
Paul Walker descansará como los grandes.
Las cenizas del actor fueron depositadas ayer en el Forest Lawn Memorial Park Cemetery de Hollywood Hills, donde se encuentran los restos de famosos como Michael Jackson, Liberace y Brittany Murphy, entre otros.
Al funeral privado asistieron sus padres, Paul y Cheryl Walker; y sus hermanos Caleb y Cody, entre otros familiares y amigos de la estrella de Rápido y furioso, reportaron diversos medios estadounidenses.
Se desconoce si alguno de sus excompañeros de la franquicia fílmica acudieron al cementerio.
Según información de algunos sitios, una bandera estadounidense estaba doblada en forma de triángulo durante la ceremonia, y al terminar fue entregada a la familia.
De acuerdo con E! News, además del funeral se realizará otro servicio en honor al actor, al que asistirán sus compañeros del reparto y el equipo de producción de Rápidos y Furiosos, aunque no se ha dado a conocer la fecha ni el lugar.
Paul Walker falleció el 30 de noviembre en un accidente automovilístico que, de acuerdo con la autopsia, le causó contusiones y quemaduras mortales.
Esta semana corrió el rumor de que se dice que la producción de la exitosa saga pedirá a Cody Walker, hermano de Paul, que filme las escenas restantes de la película a manera de homenaje.
Según el medio británico, The Daily Mail, la producción tomó tal decisión gracias al gran parecido que hay entre ellos.
"Ellos pueden filmar a Cody de espalda y a la distancia y si se necesita realizar un primer plano del rostro se puede hacer uso de imágenes generadas por computadora", aseguró un informante.