Comparten. Niños de diferentes casas hogares recibieron regalos por parte del DIF y tiendas Soriana.
En la segunda edición del Árbol de la Esperanza en el municipio, más de mil 200 niños en situación vulnerable recibieron un regalo de manos de autoridades del municipio y personal de Tiendas Soriana.
Estuvieron en el evento, Dulce María Pereda Ezquerra, Directora General del DIF Torreón; Xóchitl Gómez Narváez, Quinta Regidora; Los gerentes de las diferentes tiendas Soriana del municipio y como invitada especial, la señora Marcela de Riquelme, esposa del alcalde electo de Torreón.
En las instalaciones del Teatro del Bosque Urbano de Torreón, se dieron cita los menores pertenecientes a diferentes organizaciones de la sociedad civil, Casas Hogar, Albergues y Escuelas en situación vulnerable que fueron canalizados por DIF Torreón para recibir un obsequio en esta temporada decembrina.
El evento fue complementado con actividades artísticas preparadas especialmente para los pequeños, como una pastorela, los tradicionales villancicos y la participación de entusiastas cuenta cuentos que hicieron pasar a los pequeños, momentos de alegría y diversión.
En el Árbol de la Esperanza participaron menores de escasos recursos que escribieron previamente sus cartas con mensajes navideños y éstas fueron enviadas a las tiendas Soriana, para que padrinos voluntarios hicieran llegar diversos obsequios a los niños.
Pereda Ezquerra extendió unas palabras de felicitación para los menores que participaron en la segunda edición del Árbol de la Esperanza y agradeció el apoyo y colaboración de los clientes y empleados de Tiendas Soriana que se sumaron a la iniciativa con la donación de juguetes y regalos nuevos.
Para finalizar, todos los niños presentes recibieron bonitos obsequios.