Mejoras. Diariamente se realiza mantenimientos al Bosque Venustiano Carranza, principalmente en el sistema de riego y áreas verdes.
La administración del Bosque Venustiano Carranza de Torreón dio a conocer que cerrarán este año con atenciones en áreas verdes, limpieza y mejores zonas para el público.
Fue el titular de la administración de este sitio, Baldomero Huerta, quien calificó este año como "positivo" para el emblemático Bosque de la zona Centro, principalmente porque se aumentó el número de especies de árboles y se cuenta con más infraestructura en diversos aspectos.
"Hay nuevos baños, hay más arbolitos y mejores esquemas de cuidado, nuestra conclusión es que todo va mejorando y queremos seguir así para el 2014", dijo Huerta.
El administrador detalló que todos los días se llevan a cabo acciones de mantenimiento en las zonas de juegos infantiles, en los sistemas de riego y en las áreas verdes.
Sin embargo, una de las tareas en las que más atención se ha puesto durante este año habría sido la limpieza en general.
"Es un trabajo constante, hay que recordarle a la gente que se trata de un espacio de todos y que todos debemos de cuidarlo en la medida de lo posible... además de colocar botes de basura se trabaja en reparar la señalización", asegura el funcionario.
Diariamente el Bosque Venustiano Carranza recibe a más de tres mil personas de toda la región entre corredores, paseantes y visitantes en general.