Destrozado. Así es como lucen los hundimientos que dejaron las lluvias en el sector oriente de la Juárez.
Luego de las lluvias registradas durante los últimos días, el pavimento del sector oriente de Torreón quedó en pésimas condiciones, problema que aunado a la falta de alumbrado ha provocado que los autos caigan en los profundos baches que se formaron.
La principal afectación está sobre la avenida Juárez, en el tramo de ciudad Nazas, hasta el fraccionamiento El Castaño, donde los profundos baches se cuentan cada 5 metros.
Uno de estos baches es el ubicado en el carril que conduce de Ciudad Nazas a Sol de Oriente, frente al fraccionamiento Villa Diamante, el cual comienza a la orilla izquierda de la carretera, pasa por debajo del camellón central y sale hasta el carril que va de la colonia Sol de Oriente a la colonia Ciudad Nazas, abarcando prácticamente la mitad de la vialidad.
Sobre la misma vialidad hay otros cuatro baches que se formaron con las lluvias y se detectaron luego de cuatro días, cuando el agua estancada en la vialidad desapareció, gracias a que los autos la esparcieron a su paso hacia los terrenos baldíos, puesto que a decir de los vecinos de las colonias cercanas, a pesar de los reportes, las autoridades nunca enviaron pipas para desaguar.
Estos cuatro pozos se ubican a escasos metros del primer hundimiento de la avenida Juárez, en el oriente, justo a la entrada de las oficinas de ventas del fraccionamiento.
Accidentes
Los afectados aseguran que la formación de los pozos, aunado a la falta de alumbrado, ha provocado diversos accidentes automovilísticos en la citada vialidad.