Robo. De madrugada, los ladrones dieron un cristalazo en una empresa financiera.
Los amantes de lo ajeno dieron un cristalazo en una empresa de préstamos por nómina ubicado por la avenida Morelos, en el Centro de la ciudad, aunque no encontraron dinero y sólo se llevaron un horno de microondas.
EL REPORTE
A las 8:30 horas, la encargada de la empresa Opcipres, que se localiza en la esquina de la Morelos y calle Treviño, reportó el robo en esa negociación por el sistema 066 de Emergencia y poco después hicieron acto de presencia los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La encargada manifestó a los preventivos municipales que minutos antes había llegado a la empresa y se percató que el vidrio estaba roto y de inmediato marcó a Emergencias para pedir ayuda, pues temía que alguien pudiera estar dentro.
Se pudo conocer que en horas de la madrugada, los maleantes rompieron el cristal de dicha negociación y se metieron en busca de dinero, pero como no encontraron nada, sólo se llevaron un horno de microondas, además de causar daños al establecimiento comercial.
ALARMA
Trascendió que la alarma no se registró en la central de alarmas a la hora del cristalazo, motivo por el cual no reportaron con oportunidad a la Policía Municipal.
La corporación policial destaca la oportunidad del aviso para poder actuar en la detención de los delincuentes.