Susto. El Atos rojo se subió a la banqueta, luego de chocar y dañar la toma de gas natural, causando alarma entre los vecinos.
Dos automóviles Atos chocaron en la confluencia de calle Comonfort y avenida Presidente Carranza. Uno de los vehículos se proyectó hacia una finca y dañó la toma de gas natural, lo cual provocó una fuga que fue controlada poco después por los bomberos.
En el accidente, registrado a las 12:20 horas, participaron el Atos de color rojo, modelo 2007, manejado por Francisco Rivera Castañeda, de 71 años y el Atos blanco, placas FGM-6615, conducido por Ángel Alberto Miranda Lara.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, el Atos blanco circulaba de norte a sur por la Comonfort, en el carril izquierdo.
Por el carril medio, en la misma dirección transitaba el Atos rojo, cuyo conductor vira a su izquierda para tratar de incorporarse a la Carranza, pero se atraviesa al paso del Atos blanco, que le pega con su parte frontal, en la parte media izquierda del rojo.
Con el impacto, el conductor del Atos rojo se proyecta hacia la banqueta de la esquina, en la avenida Carranza y daña la toma del gas natural, provocando una fuga de gas que alarmó a los vecinos que reportaron el hecho al sistema 066 de Emergencias.
En pocos minutos llegaron los bomberos y procedieron a cerrar la llave de paso de la toma domiciliaria del gas.