Apenas el mes anterior en La Paz, el ‘Tokado’ Echeverría dio cuenta del sinaloense Juan “Poblano” Hernández.
El 'Tokado' Echeverría ha peleado varias veces en Baja California Sur. El lagunero ha ganado por la vía del cloroformo en cada una de sus presentaciones ya sea en Los Cabos o la capital La Paz.
Es por ello que Danny fue programado para pelear el próximo viernes 19 de julio en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, protagonizando el combate estrella de una velada organizada por Promociones del Pueblo y ECO Promotions.
El rival del oriundo de Gómez Palacio será el experimentado capitalino Alejandro "Zorrito" Barrera (22-13, 15 KO's), en contienda a desarrollarse a diez vueltas en peso ligero.
En la velada denominada "Pruebas de Fuego" en Los Cabos, estará también el paceño Patricio "Picudo" Moreno, que al igual que Echeverría marchan invictos en el terreno profesional y poseen un impresionante porcentaje de nocauts.
Moreno tendrá como adversario a Mario "Pocho" Pérez en peso ligero, en una función que será transmitida un día después por la señal de Cadena Tres y sus repetidoras a nivel nacional.
Tanto el "Tokado" como el "Picudo" ya están listos para desafíos de esta talla y lo deberán demostrar en sus respectivos combates ante púgiles que se caracterizan por su combatividad y por ser huesos duros de roer; que ya se han medido a lo mejor en sus respectivas divisiones.
Tanto Echeverría como Moreno han demostrado que son sólidos prospectos a figurar en los primeros planos del boxeo nacional e internacional en corto plazo, pues combinan la calidad boxística y una poderosa pegada.
El "Tokado", con apenas 20 años de edad y oriundo de Gómez Palacio, Durango, representó a México en diversos torneos de nivel internacional, obteniendo grande dividendos, invadió con todo el profesionalismo al convertirse en el único campeón del prestigiado certamen ¿Quién Pinta para la Corona? que se adjudica el torneo ganando todas sus eliminatorias por nocaut; ahora con nueve triunfos y ocho antes del límite, se postula como uno de los más peligrosos contendientes de su categoría.
Por su parte, el "Picudo" o "Pato", como le llaman sus amigos, también suma nueve triunfos sin derrota con ocho anestesiados, un pugilista muy alto y con muchas ventajas para la división de los ligeros donde se ha ganado un nombre y un respeto que muchos quisieran con trayectorias más largas, es el nuevo ídolo de La Paz, Baja California Sur.