Anuncia. Javier Díaz, presidente de la asociación civil, invitó a discapacitados a tomar un curso para aprender masajes de spa.
El Centro de Capacitación Integral para las Personas con Capacidades Diferentes A.C. iniciará un curso dirigido a personas con discapacidad y quienes están a cargo de ellos en donde se enseñará a realizar masajes tipo spa con el fin de que su puesta en práctica sea una fuente de ingresos.
Francisco Javier Díaz, presidente de la asociación civil, dijo que esperan cristalizarlo en el tercer trimestre de este año.
"Es una capacitación de masaje tipo spa que se le va a dar a todas las personas con discapacidad o a las mamás de éstas para que aprendan el masaje relax y el masaje de drenaje linfático reductivo para que puedan implementarse en sus casas y puedan ayudar a su economía", dijo
ESPERAN
La asociación civil comenzó a trabajar desde septiembre del año pasado en este proyecto, pero por limitaciones económicas no ha podido ejecutarlo.
El presidente dijo que sólo están a la espera del presupuesto de las camas, que no serán especiales, pero sí similares, para enseñar la forma de dar los masajes en piernas, brazos, torso, espalda, cuello y cara.
Serán especialistas los que enseñen a los participantes a dar este tipo de masajes en el curso que será permanente y gratuito.
Los interesados pueden acudir a la Asociación Civil ubicada en Calle Urrea 416 de la colonia Centro de Gómez Palacio.