Shane Mosley y Pablo Cano dieron rueda de prensa. (Notimex)
El estadounidense Shane Mosley y el mexicano Pablo César Cano están seguros, cada uno por su lado, de apuntarse la victoria en el combate que sostendrán mañana en la Arena Oasis de este puerto.
En el mismo tenor se pronunció en conferencia el chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson, quien enfrentará al colombiano Gustavo "Huracán" Sandoval en pelea pactada a 10 rounds en peso Superpluma.
Mosley y Cano se trataron con respeto, pero aseguran que el combate será cruento, sin tregua, dadas las necesidades de los dos por resultar airosos. Mosley con la obligación de tener un retorno triunfal para aspirar a un cuarto campeonato del mundo, y Cano, para mantener aspiraciones de la oportunidad de una pelea de título mundial.
"Demoledor" Cano dijo que "he hecho la mejor preparación de mi carrera, de hecho, me entrené para enfrentar a la mejor versión de Mosley y voy a regalar a la afición mexicana una gran victoria.
Expresó que derrotar a Mosley será como ganar un campeonato mundial y "no voy a dejar escapar la oportunidad porque sé que vendrán cosas mejores".