Sin alcohol. Prohiben venta de bebidas este domingo en festejos.
El Ayuntamiento de Lerdo, a través del Departamento de Alcoholes informó que durante el desarrollo de la verbena popular de las fiestas patrias y el tradicional Grito de Independencia, no será permitida la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas.
El titular de este departamento, Javier Urriticochea Ortiz, señaló que quedará prohibido sin excepción alguna la instalación de puestos de venta de alcohol y bebidas embriagantes en los locales que se colocarán alrededor de la Plaza de Armas, a fin de que estas fiestas patrias se realicen en un ambiente sano y familiar.
Señaló que el alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, pretende que el desarrollo del programa de la noche del grito y la verbena, se desarrollen en un ambiente de fiesta y orden público, que se tiene preparado con un nutrido programa cultural y el baile que será amenizado por la Banda Matador, por lo que se busca que las familias puedan disfrutar de todos los espectáculos sin que se presenten incidentes.
Lo principal es efectuar los festejos patrios con un saldo blanco y rescatar el verdadero sentido de convivencia familiar, la cultura y el patriotismo.
Tampoco se pueden ingerir e introducir bebidas a los festejos, serán remitidos a las autoridades quienes sean sorprendidos.