Choque. Así terminó el automóvil Ford Lincoln.
De manera milagrosa se salvó el conductor de un automóvil que perdió el control del vehículo cuando circulaba por el Periférico y se subió al camellón central, pero chocó contra una palma que lo detuvo, pues a punto estuvo de invadir el carril contrario.
La Dirección de Tránsito y Vialidad informa que el accidente ocurrió al filo de las 20:30 horas del lunes 31 de diciembre, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Tianguis del Auto.
Según los peritajes, Gabriel Martínez, de 44 años, conducía el automóvil Ford Lincoln sobre el periférico, en dirección nor-poniente al sur-oriente, rumbo al puente Santa Fe y al llegar a la altura del Tianguis del Auto, el automovilista, que se encontraba en estado inconveniente, se descontroló de repente para chocar contra la guarnición del camellón central y proyectarse hacia el carril opuesto, pero gracias a una palma se detuvo de golpe, evitando así invadir los carriles contrarios y provocar un choque múltiple.
Dos camionetas con militares a bordo se detuvieron al presenciar el choque y de inmediato suspendieron la circulación del carril de alta velocidad del periférico para evitar un accidente de mayores proporciones.
Los mismos militares rescataron al conductor que terminó aturdido luego del fuerte impacto y solicitaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja para que se enviara una ambulancia.
Agentes de Tránsito y Vialidad informaron que se detuvo a Gabriel Martínez, por conducir en estado inconveniente y fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.