Baleado. El cadáver del joven, fue trasladado al anfiteatro del Semefo, en el Hospital Universitario.
De nueve balazos, tres en la cabeza y los otros en el pecho, un hombre joven fue asesinado la noche del jueves en el ejido La Unión por sujetos que lo llevaron a bordo de un vehículo a la orilla de ese poblado, donde lo acribillaron. El occiso ya fue identificado por sus familiares.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que la víctima fue identificada ayer por sus familiares, quienes indicaron que se llamaba Carlos Eduardo Herrera Aguilera, de 20 años y vecino de esa comunidad rural.
Vecinos del poblado en mención, reportaron alrededor de las 19:30 horas del jueves al teléfono 066 de emergencias, que escucharon varios disparos y poco después encontraron a un individuo tirado en un lote baldío al norte del lugar.
Voceros policiales indicaron que el hombre fallecido era de unos 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara y traía el cabello muy corto, ya que no había sido identificado aún.
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que se constituyó en el lugar junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia y elementos de la Policía Investigadora del Estado, reportó que el aviso sobre el crimen lo recibió minutos antes de las 20:00 horas y que el cuerpo se localizó en un lote baldío al norte del ejido La Unión.
Se dio a conocer que la vestimenta del occiso era pantalón de mezclilla azul, playera de la marca Atlética, de color verde y botas de gamuza color café.
A la víctima se le apreciaron nueve impactos de bala, tres de ellos en la cabeza y los restantes en el pecho, a la altura del hombro, todos del lado izquierdo.
El cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia.
Asesinato
Matan a joven en el poblado La Unión
⇒ Le dieron 9 balazos en la cabeza y cuerpo
⇒ La víctima era del mismo poblado donde ocurrió el crimen
⇒ Ya lo identificaron y reclamaron sus familiares