El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) debate y, en su caso, aprobará el proyecto de los nuevos estatutos que regirán al blanquiazul después de la debacle electoral del pasado 1 de julio del año pasado.
El cónclave arrancó en punto de las 15:30 horas en la sede nacional del PAN, después de que el presidente nacional, Gustavo Madero termino su participación en la presentación de la reforma de telecomunicaciones en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad.
El proyecto de reforma de estatutos será puesto a consideración del CEN panista, después de que el pasado fin de semana se "reventó" el quórum de la sesión del Consejo Nacional que acordó debatir y aprobar.
Después de que sean aprobados los estatutos por el CEN panista, irán a debate y aprobación a la Asamblea Nacional Extraordinaria que se llevará a cabo el próximo sábado y domingo en la Arena Ciudad de México.
Al interior del Consejo Nacional, el documento presentó puntos de vista al proyecto e incluso se reservaron más de la mitad de los artículos del nuevo estatuto.