Jonathan Orozco comentó que el triunfo frente a Tijuana obtenido el fin de semana ha servido mucho en el aspecto de la confianza. (EFE)
Jonathan Orozco comentó ayer en el campamento de los Rayados del Monterrey que el triunfo frente a Tijuana obtenido el fin de semana ha servido mucho en el aspecto de la confianza de los jugadores. Sin embargo, le dieron vuelta a la hoja y ahora solo piensan en León.
Mencionó a los medios de comunicación en las instalaciones de El Barrial que nadie puede relajarse.
"Obviamente anímicamente puedes trabajar mucho mejor pero hay que seguir puliendo detalles, hay que seguir corrigiendo errores y mentalizarnos que ese es el camino que debemos seguir; tratando de ser intensos, tratando de tener al rival atrás y sacando resultados, sobre todo sumando de tres que es lo más importante. Ahorita es lo que ocupamos".
Orozco ve a León como un rival muy duro y que como local se pueden hacer muy fuertes.
"Es un rival dinámico, que aprovecha su localía, que tiene jugadores con mucha movilidad. Va ser un partido igual de complicado que todos, pero más aprovechando ellos su localía. Nosotros trataremos de plantar bien el partido, de estar bien parados y con base en eso trataremos de ir ofendiéndolos y sacar el resultado y los tres puntos. El poder sumar dos victorias consecutivas y el ganar de visitante, eso es importantísimo para nosotros. Ojalá que se pueda dar en este partido contra León, es la intención y vamos a seguir trabajando para ello", puntualizó.