Debutará como director
El actor estadounidense Matt Damon debutará como director con A Foreigner, un drama que narra una historia real sobre una supuesta conspiración en Guatemala, informó ayer la edición digital de The Hollywood Reporter.
Escrita por el ganador del Oscar Chris Terrio (Argo), A Foreigner cuenta la historia de un hombre que es asesinado en Guatemala, tras lo cual se conoce un video en el que él mismo implicaba en lo que pudiera pasarle al presidente del país, a su esposa y a otros asistentes próximos, indica la publicación.
Terrio adaptará el guión a partir de un artículo de The New Yorker escrito por David Grann y titulado A Murder Foretold.
El filme, que también será protagonizado por Damon, contará con la distribución del estudio Paramount Pictures y la producción de Indian Paintbrush.
Damon trató de estrenarse en la silla de director con Promised Land (2012), de la cual se hizo cargo finalmente Gus Van Sant cuando el actor tuvo que retrasar su agenda para rodar de nuevo escenas del thriller Elysium.
Asimismo, el intérprete acaba de cerrar su incorporación a Interstellar, el nuevo filme de Christopher Nolan, donde compartirá escenas con Anne Hathaway, Matthew McConaughey y Jessica Chastain.
Damon tiene en cartelera actualmente Elysium, que por ahora ha recaudado más de 140 millones de dólares en todo el mundo, y viene de cosechar grandes críticas con su papel en la cinta de HBO Behind the Candelabra, acompañado por Michael Douglas.
Apoya a su gran amigo
Matt Damon mostró absoluto apoyo a su amigo Ben Affleck, quien será el nuevo 'Batman', tras las críticas que ha recibido en internet.
"Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro", señaló Matt Damon, en el periódico The Times of India.
Damon no ha dudado en salir en defensa de su amigo y del que también ha sido su compañero de reparto en varias películas.
Durante su visita a la India, bromeó con la posibilidad de dar vida a 'Robin' en Batman Vs. Superman". "Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un 'Robin' más mayor que 'Batman', me enviaron una foto con mi cara en el cuerpo de 'Robin' y la de Ben en el de 'Batman'. Fue muy divertido".
