Avances. Se han logrado avances en la investigación del crimen del estilista, por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Se va cerrando el círculo en torno a las investigaciones del asesinato de Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero y las autoridades ministeriales tienen confianza en llegar a esclarecer este sonado homicidio.
INTERROGAN A ACOMPAÑANTE
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el pasado lunes ya pudieron interrogar a Luz María Videgaray Rodarte, principal testigo de los hechos sucedidos la madrugada del miércoles 12, cuando asesinaron a Javier Hernández, de 45 años, ya que ella lo acompañaba.
La mujer fue trasladada el lunes por la tarde de la clínica particular a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Justicia, a bordo de una ambulancia, a fin de que ofreciera su declaración.
Como es del conocimiento general, la mujer fue objeto de una severa golpiza también por los presuntos homicidas y su estado de salud se reportó como delicado por varios días en los que ha permanecido hospitalizada.
Indican las autoridades que lo sucedido fue muy traumático para la testigo principal de los hechos e incluso hay detalles de los cuales no recuerda bien, pero se pudieron conocer datos relevantes que no se dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones.
ROBO
En las indagatorias que han realizado los agentes de la Policía Investigadora del Estado, se determinó que al hermano del cantante y su acompañante les robaron teléfonos celulares, dinero y carteras, además que los sujetos los obligaron a subir a un vehículo y los llevaron al lugar donde se cometió el homicidio y las lesiones a la mujer.
Un grupo de agentes policiales están concentrados en las investigaciones del crimen del estilista y que tuvo resonancia a nivel nacional e internacional.