Elementos de Seguridad decomisaron un camión con 57 mil 600 cigarrillos ilegales, procedentes de la India y Vietnam, los cuales tenían como destino la ciudad de Torreón.
Se informó que el camión en el que eran transportados los cigarrillos fue asegurado al mediodía de ayer sobre la autopista Torreón-San Pedro, a la altura del kilómetro 18, cerca del ejido Hormiguero.
Fue al interior de un camión de la empresa Fedex, modelo 2013, con placas de circulación RH24271 de Nuevo León, que las autoridades encontraron los cigarros ilegales de las marcas Elite, Pacífico y Fugitive, los cuales estaban ocultos dentro de cajas de zapatos que se venden por catálogo.
El decomiso de los cigarros se logró luego de que los elementos le marcaran el alto a los conductores del camión blanco de caja cerrada, los cuales no supieron explicar lo que transportaban, por lo que los agentes procedieron a verificar la mercancía encontrando los cigarrillos. Quedaron en calidad de presentados Gerardo Valles, de 40 años, y José Domínguez, de 24.