En un establecimiento clandestino de venta de cerveza en Viesca y un Oxxo de Matamoros, elementos de la Policía del Estado realizaron durante la tarde y noche del domingo el decomiso de 102 caguamas, 13 medias, además de 84 botes de cerveza de diversas marcas.
El primer decomiso se realizó alrededor de las 5:20 de la tarde, cuando los agentes operativos recorrían las calles de Viesca, momento en que se toparon a un hombre embragándose con una caguama en la vía pública, mismo que al detenerlo los llevó hasta una vivienda del ejido Tejabán del Esfuerzo donde había adquirido la bebida.
Los agentes se entrevistaron con el vendedor mismo que dijo no contar con permiso de alcoholes para la venta del producto por lo que los agentes comenzaron a decomisarle las bebidas embriagantes, retirando del lugar 54 caguama, 36 botes de la marca Modelo, 13 medias, así como 12 envases vacíos de diferentes medidas y marcas.
El propietario de la vivienda identificado como Atilano Hurtado Núñez de 59 años de edad, fue trasladado ante las autoridades para los delitos que le resulten en su contra.
El segundo decomiso de cerveza se realizó a las 8:30 de la noche del mismo domingo en el Oxxo ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc y calle Fierro, de Matamoros; en el lugar los agentes decomisaron 48 caguamas y 48 botes de Tecate rojo y Tecate Light.
La totalidad del producto decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.