Postura. Asegura la CTM que la Reforma Energética impulsará el desarrollo de México.
El dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de Mexico (CTM), Tereso Medina Ramírez, defendió la Reforma Hacendaria propuesta por el presidente Enrique Pena Nieto y pidió al sector empresarial que" suavice' su postura.
"Lo que espero es que el sector privado suavice su postura y entienda que el México en que vivimos es de todos, y en ese sentido pactemos para todos", dijo Tereso Medina.
Durante la visita de Peña Nieto a Saltillo, Tereso Medina aseguró que la Reforma Energética y Hacendaria impulsarán el desarrollo de México.
Medina comentó que no se violentan los derechos de los trabajadores, ni afectará la calidad de vida de los mexicanos, y pidió a los empresarios apoyar las reformas.
Asimismo, dijo que las reformas propuestas por Enrique Peña Nieto, no es una reforma a modo o a gusto de un sector, sino a "modo" de México.
"Llegó la hora de combatir los rezagos de pobreza, de ver con sentido social las inversiones y de pensar en los más de 50 millones de pobres que hay en México", dijo el líder de la CTM.
Sin embargo, el líder estatal no mencionó el incremento de impuestos en bebidas de sabor, colegiaturas y comida para mascotas. Ni se refirió a las inversiones privadas en Petróleos Mexicanos (Pemex) o al daño ecológico que ocasiona la explotación del gas Shale.