Desinformación. El proyecto del supermercado no se ha presentado formalmente al Municipio.
La inversión que implicará la construcción de un centro comercial en el bulevar Miguel Alemán representa fuentes de trabajo para los gomezpalatinos, motivo por el que los colonos de El Campestre deben además tomar en cuenta que esta vialidad es un corredor comercial.
A consideración de la autoridad, existe desinformación en torno al proyecto por parte de los vecinos, pues ni siquiera al Municipio se le ha presentado formalmente.
La alcaldesa, Rocío Rebollo dijo que a la fecha la empresa sólo cuenta con un permiso para demoler las antiguas instalaciones de la Coca Cola, pero mientras no se presente el proyecto formalmente, no se puede emitir una licencia de construcción.
Recordó que dicha empresa refresquera no únicamente operaba como depósito, sino también como fábrica, y mantenía accesos de sus unidades por la parte trasera, donde ahora los colonos se resisten a que el supermercado permita el ingreso de unidades de clientes y de transporte de mercancías.
La alcaldesa señaló que los inversionistas están abiertos a hacer adecuaciones al proyecto siempre que estos cambios sean lógicos y prudentes "y no a capricho de los vecinos".
Sergio Martínez Villarreal, director de Desarrollo Económico del Municipio dijo que la inversión en la construcción del supermercado será superior a los cien millones de pesos, según dio a conocer.
El proyecto
Considera el Municipio que hay desinformación.
⇒ Por la tarde se reunirían con Obras Públicas.
⇒ La inversión será superior a los 100 mdp.
⇒ Generará empleos.