La fracción de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados señaló que efectuará su Asamblea General los días 26 y 27 de agosto en la Ciudad de México, para definir sus prioridades legislativas para el próximo periodo ordinario de sesiones.
Las diputadas y diputados de Nueva Alianza convocarán a especialistas en los temas cruciales de la agenda nacional, para delinear el escenario político que vive el país y construir una agenda legislativa.
“Una agenda que refleje las exigencias de los ciudadanos y la voluntad de aportar esfuerzos para mejorar las condiciones políticas, económicas y sociales de la población”, indicó.
Nueva Alianza precisó que en su Asamblea General definirá una propuesta legislativa propositiva y responsable de cara al próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1° de septiembre con el Primer Informe de Gobierno.
“Con base en el criterio de construir ciudadanía, promover el desarrollo social inclusivo y la vigencia plena de los derechos humanos, las diputadas y diputados federales de Nueva Alianza construirán una Agenda Legislativa que abarque todos los ámbitos de la vida y pública”, subrayó.
Al tiempo que definirán su postura en temas como las reformas energética y hacendaria, así como en la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones, puntualizó.