Foto: LA I
Localizan el cuerpo de un hombre degollado en el ejido La Crisis de Matamoros.
Las autoridades informaron que el hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado, luego de que uno de los ejidatarios llamara al 066 de Emergencias, ya que al caminar por el lugar había encontrado al ahora occiso.
De inmediato, los elementos de seguridad se trasladaron al ejido, ubicado en el kilómetro 1+100 de la carretera estatal número 70 Matamoros-Jabonoso, a diez metros de la carretera en el tramo Matamoros-La Partida.
Informaron que el cadáver presentaba a simple vista una herida punzocortante en el lado derecho del cuello, por lo que éste tenía la cabeza prácticamente desprendida del cuerpo.
Las autoridades agregaron que en el momento de la ubicación, el hombre no portaba entre sus ropas alguna credencial, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario en calidad de no identificado.
Fue hasta ayer por la mañana que los familiares del ahora occiso lo identificaron con el nombre de Mario Mireles Santos, de 36 años de edad, con domicilio en Matamoros.
Sin evidencias
En el lugar del hallazgo las autoridades no localizaron el arma con la que asesinaron a Mireles Santos, por lo que presumen fue muerto en otro sitio y luego abandonado.