Con una mega rosca de 2.4 kilómetros, el municipio regiomontano festejó hoy el tradicional Día de Reyes en la que 18 mil personas degustaron el pan en la Plaza Zaragoza y los alrededores de la alcaldía, donde también grupos musicales amenizaron el convivio.
La cita fue a partir de las 14:00 horas y la Rosca de Reyes se empezó a colocar desde antes del mediodía por las calles de Doctor Coss, Padre Mier y Zaragoza, para delicia de los asistentes.
Elementos de Tránsito de Monterrey vigilaron ese sector, correspondiente a la parte sur de la Macroplaza, para dar fluidez a la vialidad y no se registraran percances.
Familias completas se dieron cita, pese al viento fresco de la tarde y disfrutaron del festejo dominical, el cual ya es una tradición anual por parte del municipio regiomontano.
A la mega rosca se le colocaron 75 “niños Dios” y para quienes se los sacaron, el municipio de Monterrey les otorgó regalos sorpresa.
La fiesta del Día de Reyes la completaron las actuaciones de El Plan, LMT, Leandro Ríos, Paco Barrón y su Norteños Klan, entre otros.