Al menos 25 personas, entre ellas 11 niños, murieron cuando un camión se volcó y cayó en una zanja en medio de una densa neblina en el estado de Bihar, en el este de India.
Más de 40 trabajadores viajaban en el vehículo en el momento del accidente, ocurrido a 140 kilómetros de Patna, la capital del estado.
"Las investigaciones iniciales sugieren que el accidente se produjo debido a la densa neblina", dijo Daljeet Singh, superintendente de la policía de distrito de Aurangabad, quien añadió que el camión era conducido a exceso de velocidad y con sobrecupo.
Singh señaló que otras 10 personas, que resultaron heridas, fueron llevadas al hospital Saddar, reportó la agencia india de noticias PTI (Press Trust of India).
La policía inició la búsqueda del conductor del camión y su ayudante, quienes huyeron del lugar poco después del accidente.
El suboficial de la División de la Policía (SDPO) Praveen Kumar Parai indicó a la agencia PTI desde el lugar del percance que el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol.
El gobierno estatal ha anunciado una compensación de 50 mil rupias (914 dólares) por cada una de las víctimas, que será otorgado a los familiares de los fallecidos.