Daños. El automóvil Nissan Altima de color negro, resultó más dañado en el choque de avenida Juárez y calle 29.
Conductora de 76 años provocó un doble choque en avenida Juárez y calle A. Villanueva (calle 29), con saldo sólo de daños materiales por 15 mil pesos. No hubo personas lesionadas.
En el accidente, registrado a la una y media de la tarde de ayer domingo, se vieron involucrados el automóvil Ford Ghia, modelo 1994, color blanco, sin placas, conducido por la señora Silvia Moreno, 76 años; el Nissan Altima, de color negro, placas FET-6165 y un Nissan Tsuru, color blanco, placas GAZ-8116 del Estado de Durango.
En el croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el Ford Ghia estaba estacionado en una tienda, cuando la conductora sale de reversa por la Juárez, pero se atraviesa al paso del Nissan Altima, que transitaba de poniente a oriente por dicha avenida.
El conductor del Nissan Altima no puede evitar el choque y le pega con su parte frontal, en la parte trasera derecha del Ghia y éste, con el impacto, regresa hacia adelante y le pega a su vez, con la parte frontal, en la parte trasera al Nissan Tsuru, que también esperaba salir de reversa del estacionamiento.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ninguna persona ameritó atención hospitalaria, sólo revisaron a una pequeñita de tres años.