Aparatoso. Una bebé resultó lesionada en un choque en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Una bebé de tan sólo un año de edad resultó lesionada en un accidente vial registrado ayer en la mañana en la colonia Ampliación Los Ángeles.
La pequeña fue trasladada a un hospital de la localidad donde quedó internada por varios golpes que sufrió a consecuencia del choque, según los informes médicos, el estado de salud de la pequeña se reporta como estable.
De acuerdo al reporte realizado por personal de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia Municipal en el percance participaron el automóvil Nissan Aprio guinda en el que viajaba la menor y un carro Peugeot negro en el cruce de las calles Franco Ugarte y Silvestre Faya.
La responsable del accidente fue la madre de la menor, Martha Aguilar de 19 años, quien viajaba de sur a norte pro la Silvestre Faya y al llegar a la Franco Ugarte no respetó el señalamiento de alto.
Fue entonces que chocó con el carro Peugeot que circulaba por esa vialidad y que tripulaba Stephany Alejandra Castillo González, de 25.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar del incidente para brindarle los primeros auxilios a la bebé, ya que presentó algunas contusiones en la cabeza.
La madre de la menor y la otra joven involucrada resultaron ilesas.
Ambas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidad.
Los daños materiales fueron calculados en 40 mil pesos, según el informe pericial.