Impacto. Así terminó el automóvil Ford Fiesta cuya conductora viró para no chocar con otro automóvil que se le atravesó.
Tres personas lesionadas, entre ellas dos niñas y daños materiales por 20 mil pesos, dejó de saldo el choque ocurrido ayer en la colonia Ampliación Los Ángeles.
El accidente ocurrió a las 15:10 horas en avenida Pámanes y calle Julio Luján, de la citada colonia, donde participó el automóvil Ford Mondeo, con placas FDR-4896, conducido por María Alicia Vázquez, de 67 años y el Ford Fiesta de color gris, manejado por América Cháirez Hernández, de 31 años.
De acuerdo a lo manifestado por la conductora y testigos del accidente a los peritos, el Ford Fiesta circulaba por la Pámanes de oriente a poniente, con derecho de preferencia.
Al llegar a la Julio Luján, se atraviesa a su paso el Ford Mondeo, que transitaba de sur a norte y al verlo, la conductora del Fiesta vira en forma instintiva hacia su izquierda y se proyecta de frente en la barda de la esquina sur-poniente, sin hacer contacto con el Mondeo.