Choque. Sólo daños materiales se registraron en el accidente automovilístico ocurrido ayer en la colonia Rincón La Merced.
Daños materiales por 10 mil pesos, fue el saldo del choque automovilístico registrado ayer por la mañana en las inmediaciones de la colonia Rincón La Merced. En el accidente vial no hubo personas lesionadas.
El accidente se reportó a las 11:00 horas a través del 066 de Emergencias, indicando que ocurrió en el crucero de calle Sarapes y calzada Fundadores de la citada colonia, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Vialidad y los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
LOS INVOLUCRADOS
En el choque participaron la camioneta tipo Van, de color guinda, manejada por Jesús García del Bosque, con domicilio en Matamoros, Coahuila y el automóvil Nissan March, color gris, de modelo reciente, conducido por Carlos Alejandro Vitela Olvera.
De acuerdo al croquis elaborado por los peritos, la Van circulaba de poniente a oriente por la calle Sarapes y al llegar a la calzada Fundadores se atravesó al paso del March, que le pegó en el costado derecho de la Van.
El automóvil March llevó la peor parte, pues la defensa se le desprendió, además de otros daños, indicando el conductor que él llevaba preferencia.
SIN LESIONES
Se dijo que por suerte ninguno de los conductores resultaron lesionados.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis del accidente y lo turnó al juez de la institución, para que se deslinden responsabilidades.
El siglo de torreón