Accidente. El automóvil Nissan Platina resultó el más dañado.
Una conductora con lesiones leves y daños materiales por 15 mil pesos, es el saldo que arrojó el choque automovilístico registrado en la colonia Estrella, el mediodía de ayer.
En el accidente se vieron involucrados el automóvil Nissan Platina, color guinda, placas FGP-4808, manejado por Patricia Pérez Canales y el Nissan Tsuru gris, conducido por Tomás Orozco Muñoz.
De acuerdo a lo manifestado por los conductores, el Nissan Platina circulaba de nor-poniente al suroriente por la calle Río Grijalva y al llegar a la Río Guadalquivir, es impactado en su costado trasero derecho por el Nissan Tsuru, que transitaba de surponiente al nororiente por la Guadalquivir y le pega con su parte frontal.
CRISIS NERVIOSA
Con el impacto recibido, el Platina se "colea" y termina en dirección hacia el bulevar Independencia. La conductora sufrió crisis nerviosa y hubo necesidad que acudieran los paramédicos de la Cruz Roja que la atendieron, aunque no ameritó ser trasladada al hospital.
Al lugar acudieron también los peritos del Tribunal de Justicia Municipal con objeto de tomar conocimiento y elaborar el croquis del accidente, a fin de deslindar responsabilidades.