Daños. Sólo daños materiales arrojó como saldo el accidente automovilístico.
Sólo daños materiales por 15 mil pesos, resultaron del choque automovilístico registrado ayer por la mañana en el crucero del bulevar Constitución y calle Falcón. Como responsable de la colisión figura un taxista.
A las 9:15 horas ocurrió la colisión entre el taxi Nissan Tsuru, de color amarillo, placas 4080-CTM, manejado por Valentín Becerra Maciel, de 75 años y el automóvil Volkswagen Jetta, color gris rata, con placas de circulación FFP-7839, conducido por María Irene Valentina Valenzuela Sandoval, de 61 años.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo manifestado por los conductores al perito del Tribunal de Justicia, el Volkswagen Jetta circulaba de oriente a poniente por el bulevar Constitución y al llegar a la calle Falcón, se atraviesa a su paso el taxi, que transitaba de norte a sur por dicha calle y trataba de incorporarse al bulevar.
El Jetta se impacta con su parte delantera derecha, en el costado delantero izquierdo del taxi, resultando ilesos ambos conductores.
El taxista manifestó que al llegar al Constitución, volteó, pero no vio que venía el Jetta y por eso continuó su camino, con los resultados antes mencionados.