Lesionado. Aparatoso choque en Bravo y 21, dejó una persona lesionada.
Conductor que intentó pasarse con semáforo en rojo, provocó un choque y resultó lesionado en el crucero de avenida Bravo y calle La Opinión (21). Los daños materiales ascienden a 60 mil pesos.
A las 10:30 horas se recibió el aviso sobre un choque en el citado crucero, entre una camioneta Peugeot Partner, color blanco, placas EX-55609, manejada por el joven Roberto Zúñiga Estrada y la camioneta Ford Escape, de color gris, con placas GBK-6252 de Durango, conducida por María de los Ángeles Avelar Zamora.
Según el croquis elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, la Peugeot Partner circulaba de sur a norte por la calle La Opinión. Al llegar a la avenida Bravo, ya tenía el semáforo en rojo, pero intentó pasar.
La Partner se atravesó al paso de la Ford Escape, que circulaba de poniente a oriente por la Bravo y se impactó con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo de la Partner.
El conductor de la Partner resultó lesionado y tras ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado al Sanatorio Español.