Accidente. El fuerte impacto se registró en el cruce de avenida Guerrero y calle Comonfort. Ambas conductoras dicen que tenían verde.
Una mujer lesionada y daños materiales por 60 mil pesos, dejó como saldo el choque automovilístico registrado ayer por la mañana en el crucero de avenida Guerrero y Comonfort.
En el accidente, ocurrido a las 10:40 horas, se vieron involucrados la camioneta Chrysler Voyager, de color verde, placas GAZ-8859, conducida por María Cristina Martínez Rubio y el automóvil Toyota Corolla, color gris, placas FGP-3539, manejado por María de la Luz Originales Bustamante.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, el Toyota Corolla circulaba de oriente a poniente por la avenida Guerrero.
Al llegar a la calle Comonfort, el Toyota es chocado en su costado trasero derecho, por la Voyager que le pegó con su parte frontal. Con el impacto, el Toyota se patina hacia su izquierda y choca con su parte trasera contra un autobús que se encontraba estacionado sobre la Comonfort. Los dos vehículos quedaron muy dañados.
Con el golpe la conductora del Toyota Corolla sufrió contusiones diversas y fuerte crisis nerviosa.