El accidente se registró este jueves al filo de las 6:15 horas, a la altura del poblado Paso del Águila, del municipio de Torreón.
Chofer de una camión cargado con lubricantes de motor ocasionó el choque con un autobús de transporte de personal en la antigua carretera Torreón-San Pedro, con saldo de 20 lesionados, aunque no de gravedad.
El accidente se registró este jueves al filo de las 6:15 horas, a la altura del poblado Paso del Águila, del municipio de Torreón, entre la camioneta Ford de color blanco, manejado por Mario Martínez Balderrama, de 42 años y el autobús de transporte de personal de la empresa Sumitomo.
De acuerdo a lo manifestado por los choferes, el camión de carga se detuvo en el carril de baja velocidad de la citada carretera, para recoger a un compañero de trabajo.
Poco más atrás venía el autobús de personal y debido a la oscuridad, no vio el otro vehículo hasta que lo tenía cerca y no pudo evitar pegarle por detrás.
Con el impacto, el camión de lubricantes se salió de la carretera y pegó contra la barda perimetral de un fraccionamiento habitacional.
Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de cinco ambulancias, en las que trasladaron a los lesionados a ese puesto de socorros y otros hospitales, aunque no se reportó ninguno grave.