Daños. Sólo daños materiales se registraron en el choque ocurrido en avenida Álvarez y calzada Mariano López Ortiz.
Doble choque registrado ayer por la mañana en el crucero de avenida Álvarez y Mariano López Ortiz, dejó como saldo sólo daños materiales por 15 mil pesos.
En el accidente se vieron involucrados la camioneta Chevrolet pick-up, color arena, modelo 1997, manejada por Ángel de Jesús Ibarra Méndez, de 48 años; la camioneta Ford Lobo, de procedencia extranjera, conducida por Felipe de Jesús Carranza Marrufo, de 28 años, así como el automóvil Datsun, de color rojo, que se encontraba estacionado sobre la avenida Álvarez, casi esquina con la Mariano López Ortiz.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento, la camioneta Chevrolet circulaba por la avenida Álvarez, de poniente a oriente.
Al llegar a la calzada Mariano López Ortiz, la Chevrolet es impactada en su costado trasero izquierdo, con la parte frontal de la Ford Lobo, que circulaba de norte a sur por la López Ortiz.
Con el impacto, la Chevrolet se patina y le pega con su costado medio derecho, en la parte trasera del Datsun. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.