Accidente. En estas condiciones terminaron los vehículos que se vieron involucrados en el choque.
Sólo daños materiales por unos 40 mil pesos, arrojó como saldo el choque automovilístico registrado ayer por la mañana en el crucero de avenida Hidalgo y calle La Opinión (21). No hubo personas lesionadas.
En el accidente, ocurrido a las 8:50 horas, participaron la camioneta Dodge Grand Caravan, de color blanco, con placas de circulación FEL-6769 del Estado de Coahuila, manejada por la señora Anita Espinoza Guerrero, de 40 años, quien dijo ser vecina de Congregración Hidalgo, de Matamoros, Coahuila, y el Atos taxi, color verde, placas 1723-CUA, conducido por Raúl Sergio Chávez Gómez.
De acuerdo a lo manifestado por ambos conductores a las autoridades que tomaron conocimiento, la Grand Caravan circulaba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo. Al llegar a La Opinión (calle 21), no se percató que el semáforo le marcaba rojo y siguió su camino.
Justo en los momentos que cruzaba la calle 21, la camioneta es chocada en su costado delantero izquierdo por el Atos, que le pega con su parte frontal, quedando los dos vehículos casi en el mismo lugar del impacto.
Con la conductora de la Grand Caravan viajaba su hijo, que no resultó lesionado, al igual que ambos conductores, por lo cual sólo se registraron daños materiales.
Al lugar del accidente acudieron de inmediato los agentes de Tránsito para regular el tráfico vehicular que a esa hora era intenso y poco después llegaron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para realizar el croquis y deslindar responsabilidades.