Volcadura. Jovencitos pierden la vida en volcadura, el conductor responsable se dio a la fuga.
Una volcadura dejó dos jovencitos sin vida, el fatal accidente se registró durante la madrugada de ayer sobre el bulevar Jabonoso a la altura de una planta tratadora de Gómez Palacio.
Se informó que fue una llamada al servicio de emergencia 066 la que alertó a las autoridades, en la que se indicaba que un auto estaba volcado sobre el citado bulevar y que al interior había dos personas.
De inmediato, elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), del Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar y ubicaron a mitad de carretera un automóvil tipo Escort, color blanco, modelo 2010, volcado sobre su toldo.
LOCALIZAN CUERPOS En el interior del vehículo los elementos de rescate ubicaron los cuerpos de una jovencita y un jovencito, quienes ya no contaban con signos vitales, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de sacarlos del auto.
IDENTIFICADOS Hasta el lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien dio fe del fallecimiento e informó que los cuerpos fueron identificados con los nombres de María Guadalupe García, de 15 años de edad y Luis Daniel Rodríguez Rodríguez, de 19 años, ambos con domicilio en la colonia Rebollo Acosta de Gómez Palacio.
Se informó además que los jovencitos presentaban traumatismo craneoencefálico severo, además de diversas fracturas en distintas partes del cuerpo, quienes perdieron la vida instantáneamente tras el impacto.
SIN RESPONSABLES
Del conductor responsable las autoridades ministeriales informaron que se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce alguna seña para dar con su paradero, ya que no se presentaron testigos del accidente.
AL SEMEFO Los cuerpos de los jovencitos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango, Región Laguna I, para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas de la muerte.
En tanto, el auto en que viajaban los ahora occisos fue trasladado al corralón municipal donde quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.