Se salvó. Jaime Torres sólo resultó con ligeros golpes, luego de volcarse en su Mustang, después de conducir con exceso de velocidad.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron la tarde del viernes a un hombre que por conducir con exceso de velocidad su vehículo Mustang terminó volcado en el acotamiento de la carretera Torreón-San Pedro.
La tarde del viernes, alrededor de las 17:30 horas, la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió el reporte de que se había suscitado una volcadura en la carretera federal Torreón-San Pedro, a la altura del entronque al ejido San Antonio Gurza.
Paramédicos de Cruz Roja y dos unidades de la corporación policíaca, es decir una de Tránsito y Vialidad, así como una de la Policía Preventiva acudieron de inmediato al lugar del accidente.
Los socorristas de inmediato auxiliaron al conductor, quien dijo llamarse Jaime Torres, de 47 años, vecino del ejido Concordia. Él no resultó con lesiones de gravedad, sin embargo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y le realizaron una ligera exploración para detectar alguna fractura o lesión a causa del accidente, pero por suerte, Jaime Torres sólo presentó golpes leves.
El auto, un Ford Mustang, modelo 96, color verde, sin placas, lamentablemente, quedó con cuantiosos daños ya que luego de salir de la carretera, terminó llantas arriba.