Macabro hallazgo. Dejan dos cuerpos calcinados al interior de un automóvil en la parte inferior del puente vehicular Paso del Águila.
La parte inferior del puente vehicular Paso del Águila se convirtió en el sitio preferido de las bandas del crimen organizado para depositar sus cadáveres. En las últimas semanas lo han venido haciendo y con métodos muy semejantes.
Este viernes, automovilistas que transitaban por la autopista Saltillo-Monterrey divisaron debajo del puente un vehículo y dos cadáveres calcinados. Ahora se sabe que se trata de dos varones de entre 20 y 30 años de edad, cuya identidad no fue descifrada por las autoridades.
Los cuerpos estaban atados de las manos por la espalda, tenían varios impactos de bala calibre 9 milímetros y estaban calcinados. La Procuraduría General de Justicia del Estado no informó si las víctimas fueron quemadas antes o después de que se les disparó.
El 18 de julio pasado, automovilistas también advirtieron a la Policía sobre una camioneta incendiada que estaba debajo del puente Paso del Aguila, al norte del municipio de Ramos Arizpe.
Dentro de la unidad los agentes encontraron los cadáveres calcinados de cinco sujetos, que como los de ayer viernes, también fueron baleados. Semanas antes las autoridades localizaron en el mismo sitio otros dos cadáveres calcinados.
Sobre los hechos de ayer viernes, la Procuraduría dio a conocer que "la edad de las víctimas oscila entre los 20 y 30 años. No están identificados".
Dijo que "los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente. La Policía Investigadora, peritos y el agente del Ministerio Público investigan la identidad de las víctimas y las pruebas periciales a efecto de dar con los responsables de estos crímenes".