A un costado de la unidad deportiva de la Universidad de Occidente, en la ciudad de Guasave, fue localizado a un recién nacido abandonado, con el cordón umbilical expuesto, por lo que fue trasladado al Hospital General.
La Policía Municipal de Guasave informó que esta mañana en un recorrido de rutina cerca del parque "Arturo Peimbert", elementos a bordo de la patrulla número 547, escucharon el llanto de un niño, por lo que la revisar la zona descubrieron al bebé envuelto en una cobijita.
Socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar del hallazgo trasladaron al Hospital General al recién nacido, en tanto que los elementos policiacos realizaron un recorrido por las inmediaciones en busca de la madre, sin resultados.
En enero pasado, en el puerto de Mazatlán, un pequeño bebé de solo cuatro meses de edad fue abandonado por sus padres con unos vecinos, en la colonia Olimpia, por lo que notificaron de los hechos a las autoridades judiciales, luego de ocho días de no aparecer sus familiares.