Foto: LA I
Con una herida de bala en la cabeza, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla del fraccionamiento Jardines del Periférico, en Lerdo.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que a las 22:40 horas del martes se recibió el reporte de C-4 sobre el cadáver de un hombre tirado en la prolongación Castilagua, del citado fraccionamiento.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de agentes de la Policía Estatal Acreditable, de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano.
A simple vista, al occiso se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, pero no se encontraron casquillos en el piso, con lo cual se presume que ya muerto lo arrojaron.
La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, cejas semipobladas, nariz aguileña y labios delgados.
Se dio a conocer que el occiso vestía una sudadera de color verde, camisa blanca, short amarillo, pantalón de vestir de color gris y a un lado había una mochila azul en cuyo interior se encontraban dos envases de cerveza.
1
IMPACTO De bala en la región occipital se le aprecia a la víctima, que no ha sido reconocido.
Dos en un día
El mismo martes por la tarde, habían reportado otro hombre muerto más, pero en la colonia Miravalle de Gómez Palacio, que presentaba huellas de tortura y que se encuentra también en el Semefo.