Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Deleita Paty Cantú al Auditorio Nacional

Cantú portaba un vestido corto plateado que reflejaba la luz ambiental, similar al popular efecto que tenía una bola disco en los años 70.  (EL UNIVERSAL)

Cantú portaba un vestido corto plateado que reflejaba la luz ambiental, similar al popular efecto que tenía una bola disco en los años 70. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

A las 18:35 horas una sombra curvilínea hizo aparición proyectada en una gigantesca sábana blanca, era la de la intérprete Paty Cantú iniciando su concierto, mismo que ofreció la noche del domingo, en el Auditorio Nacional.

Las pesadillas que Paty tuvo no se materializaron puesto que este lugar de espectáculos estaba lleno en un 80 por ciento. Cantú portaba un vestido corto plateado que reflejaba la luz ambiental, similar al popular efecto que tenía una bola disco en los años 70.

Los temas en secuencia, "Afortunadamente no eres tú", "Por besarte", "Quiero por dos", una canción a dueto en idioma inglés fue "The beat goes on" con Óscar Schwebel -ex OV7-, quien se mantuvo realizando un extraño baile y él portaba un traje gris con zapatos de goma.

Continuó el show con "Se desintegra el amor", "Dos palabras", "Manual", tras una pausa Paty tuvo un cambio de ropa, siguió con "Suerte", y en el escenario apareció la figura de un hombre con sombrero panameño, saco gris sobre una camiseta de ropa interior en cuello en V, quien portaba unos jeans y unas botitas de trabajador en color café, era Erik Rubín con quien cantó el tema "Quiero tenerte", al finalizar, un abrazo respetuoso y muy austero puesto que en las gradas se encontraban Andrea Legarreta e hijas, y las mismas se vieron a cuadro cuando las cámaras hicieron un paneo.

La velada prosiguió con "Ojalá" y tras otro cambio de ropa aparecieron María Barracuda y Nina Dioz cantando en un trío "Aparador". Se estrenó el tema "Dicen por ahí" que será el que musicalizará la entrada de "Gossip Girl", serie que está siendo grabada en Acapulco.

Tras la canción de nombre "Mío", se dio paso a la presentación de Chris Mann, un joven muy trajeado con pinta de modelo con quien cantó "Always on my mind" que al final transformaron en una frase similar que decía "Yo nunca te olvidé".

La decimoquinta canción fue "No fue suficiente", seguida por "Hoy soy nadie", otro cambio de ropa dio paso a "Prefiero ser su amante", cantada a dueto con María José, ex intérprete del grupo Kabah. Siguieron los temas "La vida después de ti", "De nuevo" donde Paty Cantú bajó hacia el público y eso puso a sudar al equipo de guardaespaldas que la protegió del cariño de los fanáticos adolescentes.

Ya para terminar, Cantú les cantó a su público y los músicos le tocaron "Clavo que saca otro clavo" "Déjame ir", "Goma de mascar" y tras una despedida de mentiras, regresó a culminar su presentación con "Corazón bipolar", una de las canciones más celebradas de la noche, en un concierto que felizmente terminó a las 20:15 horas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paty Cantú

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cantú portaba un vestido corto plateado que reflejaba la luz ambiental, similar al popular efecto que tenía una bola disco en los años 70.  (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 877474

elsiglo.mx